Velas como para comérselas

Ya hemos visto otras velas para nada comunes, tienen los links abajo por si quieren ver los posts. Hoy vamos a ver velas que realmente hacen agua la boca!

Algunas son tan reales que seguro más de uno se confunde, qué delicia!


El sueño hecho realidad de los amantes del chocolate y los postres! Esta vela se ve deliciosa; un cupcake de brownie de chocolate con glaseado de chocolate, jarabe de chocolate amargo y escarcha, coronado con una apetitosa cereza roja.

Cuesta 25 dólares y permanece encendida hasta 25 horas.


Estas vienen en una copa de vidrio con helados para elegir: chocolate, vainilla, fresa o menta, chantilly por encima, una oblea y una cereza.

Están espectaculares, fíjense en el detalle del helado derretido en el fondo de la copa de frutilla. Además al encender desprenden un delicioso aroma.


Qué rico! Un banana split, pero de vela. Se ve muy real, con las cerezas encima y chorreando salsa sobre las bochas de helado. Muy bueno, aunque sólo sea para los ojos.

Un sundae de vainilla con salsa de frutilla en una copa, una decoración veraniega perfecta. Cuesta 27.43 dólares.


Una tarta de bayas mixtas, que inundará la habitación con el aroma de frescas frambuesas y moras al horno.

Las jugosas bayas se amontonan en una delicada corteza de cera que se ve como un pastel casero, recién horneado y listo para ser encendido.

Posee tras pabilos para que se derritan parejo y viene en dos tamaños como se ve en la imagen. Precio de la mini-tarta: 23.36 dólares.


Otra tarta, pero de frutas varias. Cuando su aroma llena la habitación, casi dan ganas de meter la mano y comerse un pedacito.

Esta tarta que se parece a las horneadas en casa tiene una corteza marrón dorada rellena con rebanadas de frutillas y duraznos que hacen agua la boca.

Como la anterior, tiene tres pabilos y está disponible también en tamaño mini. Sale 35.55 dólares.


Vela de mini-tarta de frutillas. Cuando se prende, el aroma de la tarta recién hecha se expande por la habitación, dándole un toque delicioso a todos los rincones.

Ideal como decoración en mostradores. Cuesta 23.36 dólares.


Estas velitas de brownies vienen en un set junto a un plato Pillsbury. Muy aromatizadas con la fragancia de los brownies de chocolate. Cuesta 9.99 dólares.


Velas de bizcochitos de canela, 12 dólares.


Velas torta de cumpleaños: son temáticas (feliz cumpleaños, con helados alrededor y estilo regalo con moño). Se venden por separado y no tienen perfume. Se mantienen encendidas por 30 hs y cuestan 18.99 dólares.


Estos cupcakes espolvoreados cuestan 5.75 dólares.


Este es un set de macarrones y queso sin perfume para armar uno mismo.

Viene con una cazuelita y seguro queda muy bien como decoración en una cocina. Cada fideo es fabricado a mano, sin molde. Cuesta aprox. 35 dólares y prendido dura entre 7 y 10 horas.

Incluye: una cazuela de porcelana estriada color cáscara de huevo, dos paquetes de macarrones y queso (con un pabilo cada uno), instrucciones de montajes (innecesarias, creo yo).

La cazuelita es de alta calidad y puede ser usada para hornear cosas. Sirve para horno a microondas, horno común, es completamente vitrificada y se puede lavar en lavavajillas.

Vela de huevo blanco con yema. Estas ingeniosas velas tienen una sorpresa cuando las encienden. Dentro de la cubierta exterior blanca hay una yema amarillo brillante que aparece cuando la vela comienza a arder.

Una gran sorpresa para niños y adultos, a un precio de 3.20 dólares.


Trozo de queso con agujeros: dura 5+ horas, no tiene aroma y cuesta 18 dólares.


Vela de hamburguesa: 5 hs de tiempo de combustión, 8.50 dólares.

Y se hizo la luz
Velas vistosillas
Fuente

0 comentarios en "Velas como para comérselas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes