Nike Air Abuku

Nike es conocido como gran diseñador de calzado deportivo, creador de buenos comerciales y uno de los más grandes sponsors de las superestrellas de la NBA.

Nike consistentemente ha redefinido y descubierto nuevos métodos para incrementar y mejorar el rendimiento. Esto es precisamente por lo que Paul Jenkins decidió crear una iniciativa llamada Nike 78.

Nike 78 es un proyecto que desafía a creadores y diseñadores a redefinir lo que un par de zapatos Nike puede hacer. A cada uno se le dio un par nuevo de calzado Nike para trabajar y Nike Abuku es un resultado que se originó de Nike 78.

Abuku significa burbuja en japonés, nombre que le viene muy bien a la pieza de arte. Se trata de un acuario en forma de zapato deportivo que alberga pececitos dorados, creando un efecto muy orgánico especialmente si comparamos una forma común, de todos los días, con una función tan única y estrafalaria para calzado.

El proceso de creación del acuario fue meticuloso y detallado. El equipo de artistas creó un molde del cuerpo del zapato, poniendo capas y capas de material una sobre otra, luego con una placa transparente flexible lo cubrieron para que tomara la forma y por último lo montaron en la suela, también recubierta del mismo material transparente.

Luego llenaron el fondo de piedritas blancas, agua y una planta, y estaba pronto para recibir a los pececillos. También tiene un respirador.

Fuente

0 comentarios en "Nike Air Abuku"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes