Las pinturas de Leonid Afremov

Leonid Afremov nació en 1955 en Bielorrusia, se graduó en la Escuela de Arte de Vitebsk en 1978 y es uno de sus miembros de élite. Actualmente vive en Playa del Carmen, México.

El artista tiene su propio y único estilo. Sus pinturas al óleo nos cautivan por su originalidad, luminosidad y colorido.

No utiliza pinceles para pintar, sino una espátula. Sus paisajes de campo, ciudad y sus personajes han sido aclamados mundialmente.

"He probado diferentes técnicas durante mi carrera, sin embargo me enamoré de la pintura al óleo aplicada con espátula. Cada obra de arte es el resultado de un largo proceso, cada lienzo va naciendo durante la búsqueda creativa de la obra, cada pintura está llena de mi mundo interior. Cada una de mis pinturas transmite un diferente estado de ánimo, diferentes colores y emociones. Adoro expresar la belleza, la armonía y el espíritu de este mundo en mis pinturas. Mi corazón está completamente abierto al arte. Por eso, disfruto crear inspiradas y bellas pinturas desde el fondo de mi alma. Cada una de mis pinturas refleja mis sentimientos, sensibilidad, pasión y la música de mi alma. El arte verdadero es vivo e inspirado por la humanidad. Yo creo que el arte nos ayuda a liberarnos y le da paz a nuestro espíritu.”











0 comentarios en "Las pinturas de Leonid Afremov"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes