La Posada del Perro

El Dog Bark Park Inn es un bed & breakfast que inauguró en 1997 ubicado dentro del Beagle más grande del mundo, en Cottonwood, Idaho, EE.UU.

Dog Bark Park es el hogar de Toby y Sweet Willy, los dos perritos (mejor dicho perrotes) Beagle. Toby, el más pequeño, mide 3.66 m de altura y fue construido por los artistas Dennis Sullivan y Frances Conklin, que son los dueños.

El desayuno que ofrece es auto-service e incluye una variedad de tés, cafés y jugos, fruta fresca, cereales, leche, yogur, quesos, huevos duros, rosquillas y pastelería casera.

En la habitación duermen cuatro personas, tiene una cama Queen y dos futones plegables. Incluye baño completo, microondas, frigobar, aire acondicionado, una cafetera, secador de pelo, libros, puzzles y juegos, y no tiene teléfono ni televisión.

Durante el día se pueden realizar actividades como hacer una excursión en bote al cercano Hell's Canyon, visitar un refugio de lobos, aprender sobre la cultura y la historia de los nez percé, una tribu de la zona.




0 comentarios en "La Posada del Perro"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes